Mercado - domotica lifestyle 2019

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Restaurante de lujo en Puerto Banus Marbella
SECTOR TERCIARIO

HOTELES
 
Los clientes cada vez demandan más servicios en sus alojamientos, más confort y sencillez para el control de su habitación. Por ello dotamos estas instalaciones con
 
Iluminación inteligente, gestión y control de sonido y video. Control de zonas climatizadas dependiendo de la demanda.
 
Ahorro en los consumos, con detección de presencia en la habitación, si pasado un tiempo programado no se detecta presencia en la habitación se desconecta luces, Aire Acondicionado, etc.
 
Monitorización y control total de todas las habitaciones en un monitor en recepción o sala de servicio técnico, para actuar en caso necesario.

RESTAURANTES Y BARES

Control de luces mediante una sola pantalla de 4,3", evitando así la gran cantidad de interruptores necesarios para el control del encendido. Programación selectiva para el encendido de luces mediante reloj integrado en pantalla. Posibilidad de actuar desde un teléfono móvil fuera de la instalación, de este modo se puede saber si se quedan luces encendidas y poder apagarlas remotamente. Control de climatización, ventilación, toldos o persianas. Red Wifi de alto rendimiento con acceso restringido para clientes. Sonido y video distribuido.
 
Monitorización en la pantalla domotica del estado de las cámaras de refrigeración y congeladores, con histórico de temperatura y disparo de alarma si baja de una determinada temperatura. Alarma de inundación para zonas húmedas. Estas alarmas se mandan a la Reporte de las alarmas a su telefono movil.
Villa de Lujo en Marbella, La Pepina San Pedro de Alcantara
VILLAS DE LUJO

 
Controle su vivienda desde su teléfono móvil como si estuviera en la propia vivienda. También su vivienda se comunica con usted si ocurre algún evento no deseado, alarma de intrusión, fuego o inundación. Toda la tecnología al alcance de su mano y no por ello complicada, diseñamos la instalación para que sea lo mas intuitiva y amigable para usted.
 
Trabajamos y colaboramos en proyectos con las marcas más punteras del sector domotico y eléctrico.
 
Integración de iluminación, toldos y persianas, climatización y suelo radiante, sonido ambiental y video. Red Wifi y cableado de alto rendimiento. Seguridad perimetral e interior de las instalaciones y cámaras de vigilancia.   

Iluminacion domotica

Iddero

Zennio
COMUNIDADES

 
Instalaciones, conservación y mantenimiento de comunidades. Estudios y desarrollo de proyectos para gestión energética. Mejoramos el sistema de iluminación con las nuevas tecnologías, automatización y control  domotico del alumbrado. Instalaciones de Redes Ethernet y Wifi, control de accesos para vehículos y personas mediante aplicación Móvil, instalaciones de cámaras de seguridad CCTV, y barreras perimetrales. Sistemas de fibra óptica para internet y televisión.

Tack telecomunicaciones

Rack telecomunicaciones
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal